admin
Anuncios Ads, Marketing
Gratis
  • 3 estudiantes
  • 3 lecciones
  • 1 Cuestionarios
  • 10 week Duración
3 estudiantes
Lessons: 3 Lessons Duration: 1 hour Language: English
Seats: 100 Seats  Session: 2018-2020 Department: Technology

Las personas tienen más probabilidades de comprar a las marcas con las que se sienten conectadas. Sin embargo, medir el impacto de una marca siempre fue difícil. Un cambio en la forma en que las personas ven una marca es difícil de cuantificar y, con frecuencia, de seguir a lo largo del tiempo y de varias campañas. Piensa en tus propios hábitos de compra. Cuando estás en el supermercado, ¿qué marcas te atraen? ¿Y si quisieras comprar un automóvil nuevo? ¿Qué opciones considerarías primero?

Un indicador clave de que los anuncios le resultan interesantes al público es cuando las personas los recuerdan. En otras palabras, cuando las personas reconocen la marca. A medida que tu negocio crezca, querrás fomentar este reconocimiento de marca para que más personas la tengan presente cuando vayan a comprar un producto, instalar una app o hacer una reserva.

Lo que empieza como reconocimiento puede traducirse en ventas.

Crea campañas que sean fáciles de recordar con el objetivo de reconocimiento de marca

Cada vez que crees una campaña publicitaria en Facebook, empezarás por elegir un objetivo. Al hacerlo, le indicas al sistema qué quieres lograr. Si el objetivo es generar reconocimiento de marca, usa el objetivo correspondiente.

Como su nombre lo indica, el objetivo de reconocimiento de marca está diseñado para ayudarte a generar dicho reconocimiento. ¿Cómo?

El objetivo de reconocimiento de marca está diseñado para aumentar el recuerdo del anuncio

El sistema aumenta al máximo el número de personas incrementales que recuerdan ver el anuncio como resultado de la exposición a la campaña. A esta optimización de la entrega la llamamos “mejora de recuerdo del anuncio”. La métrica de mejora estimada de recuerdo del anuncio (personas) refleja el número de personas que creemos que recordarán ver tu anuncio dos días después.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Gratis